brulogo

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

• Recuerda verificar las condiciones del producto entregado (Sellado y sin alteraciones). Si existen novedades o deseas hacer un reclamo acerca de la entrega podrás reportarlo por medio de nuestro correo contacto@brunetteboutique.co o a nuestra línea de atención por medio de WhatsApp +57 300 628 3294, en el transcurso de 5 días hábiles.

• Para realizar cambios por gusto, talla u otros ; debes comunicarte por medio de nuestro correo electrónico contacto@brunetteboutique.co nuestra linea de WhatsApp +57 300 628 3294 para coordinar la devolución y cambio del producto.

• Posterior a la notificación del cambio, el cliente tendrá un plazo máximo de 30 días desde la fecha de recibido para realizar cualquier proceso de devolución.

• Las políticas de cambio solo permiten realizar el cambio de la compra UNA SOLA VEZ.

• Los gastos de envío para el retorno del producto deben ser asumidos por el cliente.

DEFECTOS DE FABRICA

Para realizar cambios por mercancía defectuosa, daños de costura o cierres; debes comunicarte por medio de nuestro correo electrónico contacto@brunetteboutique.co o a nuestra línea de WhatsApp +57 300 628 3294 para coordinar la devolución y cambio del producto .

• Las prendas deben ser enviadas sin alteraciones, sin uso y con sus respectivas etiquetas; de esta manera no se verá afectado el proceso de cambio.

• Tener en cuenta que si usted decide devolvernos los artículos a través de otros medios no autorizados, estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

• El cambio se efectuará lo antes posible y en cualquier caso en el plazo máximo de 15 días hábiles calendario desde la fecha que usted nos comunicó su intención. No obstante, este cambio no se realizará hasta haber recibido las prendas.

• BRUNETTE no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos en el retorno de dichos productos.

SOLICITUDES DE GARANTIA

Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días calendario desde la fecha de compra. La garantía consta de arreglos en costuras, defectos de fábrica u otros.

• Para el proceso de garantía el cliente debe comunicarse por medio de nuestro correo electrónico contacto@brunetteboutique.co o nuestra línea de WhatsApp +57 300 628 3294 para que el área encargada pueda proceder a analizar la garantía de la prenda.

• El proceso de garantía se realiza en un tiempo mínimo de 10 días hábiles después de recibido el producto.

• En caso de no solución, la prenda se cambiará por una nueva o un bono por el valor del adquirido que podrá ser redimido durante un período de 3 meses.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de nuestro inventario. Si existen dificultades en cuanto al suministro de productos o se agotan los artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad de dinero que haya sido abonada a nuestras cuentas.

¿PROBLEMAS CON TU ENVIO?

Si detecta un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente mediante nuestra línea de WhatsApp +57 300 628 3294 para subsanar el error.

CUIDADOS PARA TUS PRENDAS

Recuerda que en nuestra Tienda Virtual puedes realizar compras de forma ilimitada en un día.
• Utiliza agua tibia, jabón de barra o líquido especial para ropa delicada.
• Lavar a mano o en el ciclo delicado de tu lavadora.
• Seca tus prendas a la sombra de manera natural.
• No usar cloro ni cualquier otro detergente del mercado.
• No retorcer tus prendas para buscar un secado más rápido.
• No dejar en remojo.
• No exponer al sol.

Mi carrito
Lista de deseos
visto recientemente
Categorías